Factusol para móvil

Muchos tienen la duda si puede tener Factusol en su versión móvil, así que vamos resolver la duda y ver que opciones tenemos para tener Factusol en nuestro sistema android.

Factusol en móvil y android

Factusol es un programa de facturación enfocado en Windows 7, 8 y 10 y tiene ciertas limitaciones en el uso de otras tecnologias como puede ser android, ya que NO se puede instalar Factusol como tal en nuestro móvil.

Entonces ¿Qué opción tenemos? DelSOL (empresa creadora de Factusol) ha creado Preventa, una opción que nos permite gestionar y vincular nuestro Factusol con el móvil, pero con una condición: tenemos que tener una cuenta registrada en la nube.

Como bien explicamos en el artículo sobre Factusol en la nube, esta tiene un precio dependiendo lo que queramos. Desde, aproximadamente, 14€ podemos tener nuestra empresa en la nube con Factusol y desde ahí podremos crear y vincular Factusol con el programa móvil de Preventa.

Si muchos estaréis algo decepcionados con no tener una opción gratis, pero hasta el momento la empresa a decidido premiar a sus clientes con una funcionalidad genial para nuestro sistema móvil de android.

Factusol y Preventa

Si teneís dudas acerca de Preventa y como vincularlo e instalarlo con Factusol os presentamos un sencillo tutorial para que puedas hacerlo sin muchas complicaciones:

  1. Dar de alta a la empresa en Preventa. Puedes ver toda la información en la página de PreventaDelSOL. Se debe tener una cuenta registrada.
  2. Vincular enlace de nuestra empresa de Preventa con Factusol.
  3. Exportación e importación de los datos en Preventa.

Para que quede todo mucho más claro, os dejamos un video (realizado por la propia empresa DelSOL) donde se explica todos los pasos que debes seguir para vincular Factusol con Preventa:

Espero que os sea de utilidad todo sobre Factusol en versión móvil. Y recordad que necesitaremos estar registrados y por lo tanto no podremos tener esta funcionalidad gratis. Uno de los puntos negativos a tener en cuenta con Factusol dentro de todas las posibilidades gratuitas que nos ofrece. Si aún no has descargado Factusol para tu PC te recominedo entrar a nuestro artículo para descargar Factusol 2021 gratis.