Factusol Gratis Versiones Anteriores

Factusol nos presenta cada año una nueva versión. Esto es realmente buena noticia, ya que la herramienta mejora sus prestaciones, interfaz y posibilidades de manera gratuita. No es poco. Las versiones anteriores de Factusol son realmente útiles pero la 2021 mejora las pretaciones mejorando la interfaz y funcionalidades del producto gratis. Vamos a ver las nuvas prestaciones que ha ido incorporando a lo largo de los años Factusol y cómo ya no solo es un programa para hace facturas, es mucho más. Vamos a verlo compañeros emprendedores.

Mejores versiones Factusol gratuito

Vamos a analizar los últimas versiones de Factusol y podemos observar todas las nuevas funciones que han ido incluyendo a lo largo de los años. Como veréis las funcionalidades que ofrece la versión 2021 es brutal, respeto a las que ofrecia las primeras versiones que analizaremos. Incluimos una video de Youtube muy completos para que puedan ver todo lo que aporta el programa en sus versiones desde el 2017 hasta el 2021. Factusol no tiene un modelo de versiones como tal, cada versión es única.

Factusol 2017 gratis

Factusol 2018 gratis

Factusol 2019 gratis

Factusol 2020 gratis

En 2020 Factusol realizó algunos de los cambios más importantes en su programa, ya que combino Factusol (diseñado esclusivamente para crear facturas y todo lo relacionado) con un programa alternativo, Gestorsol, para la realización de stock, tal y como tenemos en la última versión 2021.

¿Cómo actualizar Factusol?

Muchos emprendedores quieren saber cómo pueden actualizar Factusol a sus nuevas versiones, por ejemplo, estamos en la versión 2020 y queremos pasar a la versión 2021 (Descargar versión Factusol 2021 gratis), para ello tenemos varias opciones:

AVISO: No podemos tener una versión anterior con una base de datos y descargar la versión más nueva e instalarla, ya que esto provocará un bloqueo de datos. Provocando la pérdida de datos completa
  1. Para actualizar podemos estar registrados como usuarios de la plataforma y de esta forma con el servicio al cliente nos resultará muy sencillo pasar de una versión a otra, ya que tendremos un registro de todo. Pero esta opción provoca que deberemos soltar el dinero de nuestras cartera.
  2. No actualizar Factusol. Si tenemos la versión 2019 por ejemplo y queremos formatear nuestro ordenador, te recomendamos que te quedes una copia de la versión anterior y hagas una copia de seguridad de todos los datos de tu empresa. Una vez volvemos a utilizar Factusol, instalamos la versión 2019 que teniamos guardada y recuperamos los datos. De esta manera no actualizaremos a nuevas versiones (con las ventajas que esto conlleva), pero podremos mantener todos los datos de nuestra empresa.
  3. Otras opción algo más barata que proponemos será tener los datos en la nube; siendo mucho más económica esta opción. En este artículo te explicamos todo acerca de Factusol en la nube.
  4. Tenemos algunas páginas externas a la empresa oficial que han generado algunos programas para poder pasar de una versión a otra sin pagar. Pero estan bastante desactualizadas y para las nuevas versiones no hay ninguna opción.
  5. Crear tu base de datos en Excel e ir incluyendo todos los datos de nuestra empresa poco a poco en la nueva versión. Es bastante más laborioso a las anteriores pero podremos tener los datos de nuestra empresa en la nueva versión de forma gratuita.

¿Vale la pena actualizar Factusol 2021?

Bajo nuestro punto de vista siempre es interesante tener todos los programas de facturación actualizados, ya que se adaptan a las nuevas normativas y legislación, tan cambiante con el paso de los años. Si tienes una versión de 2015 en pleno 2021 posiblemente puedas comenter ciertas incidencias.

Por otro lado, si nuestra empresa es grande y tenemos una cantidad de productos, facturas, albaranes… muy extenso, recomendamos tener la versión de pago en la nube que es bastante práctica y más económica.

Te recomendamos que descarges la última versión de Factusol aquí: