¿Factusol es gratis?

Muchos usuarios tienen ciertas dudas acerca si Factusol es gratis, ya que han escuchado varias discusiones en foros, comentarios de videos y demás sitios donde algunos usuarios afirman que Factusol no es gratis. Vamos a resolver todas vuestra dudas en el siguientes post. ¡Vamos a ello!

Factusol es gratis

Factusol es totalmente gratis sin ningún genero de dudas. Las dudas de la mayoria de la gente vienen infundas por las actualizaciones que la empresa realiza anual o semestralmente.

En las actualizaciones realizadas de año en año el programa nos da la opción de actualizar el programa, y esto acaba provocando que haya cierto problemas en la base de datos de nuestra empresa. ¿Cual es el problema?

Atención
Si actualizamos Factusol a la nueva versión se nos “borrará” los datos de nuestra empresa y solo podremos recuperarlos de una manera: pagando a la empresa encargada del programa para que nos sincronize los datos que teniamos con los de nuestra en la versión anterior. De aquí es donde la mayoria de la gente se suele cabrear y provoca que muchos ataquen a la empresa diciendo que este programa no es gratis como afirman. Para muchos esto se considera un acto poco ético y que provoca que mucha gente deje de utilizar el programa

Pero ¿es todo tan negro como lo pintan? Realmente no, ya que tenemos varias opciones tal y como explicamos en nuestro artículo sobre las versiones de Factusol anteriores.

Pero a modo de resumen te recomendamos:

Factusol es un programa gratuito, pero si que es verdad que tenemos que tener cierto cuidado con las actualizaciones si no queremos tener que pagar por usar el programa. Es verdad que la versión de pago nos incluye algunas novedades, como tener más empresas registradas, recuperar datos o asistencia al programa (muy útil). Pero todos lo que lo que ofrece el programa de forma gratis es tremendo.

Factusol es gratis

Funcionalidades Factusol gratis

Para ver el potencial que tiene el programa en su versión gratuita solo tenemos que ver algunas de las funcionalidades más importantes del programa:

Funcionalidades principales gratuitas
- Crear facturas
- Pedidos
- Entrada mercaderías
- Presupuestos
- Pagos múliples
- Abonos
- Albaranes
- Ofertas
- Tarifas de precios
Y mucho más...

La lista es inumerable, ya que tenemos muchas posibilidades y se combinan entre si. Por eso destacamos que el programa ofrece muchas posibilidades pero es necesario tener paciencia y dedicarle tiempo a todo lo que nos puede ofrecer.

TIP: Muchos emprendedores prefieren tener más tiempo para dedicarse a su negocio, deciden utilizar la opción de pago, aprender a utilizar todas las funcionalidades mediante la atención al cliente que ofrecen y luego usar la versión gratuita. Puede ser una opción a tener en cuenta si queremos priorizar tiempo a dinero.

Espero que hayamos resuleto todas vuestras dudas acerca de si Factusol es gratis. Puede ser que te interese conocer todo lo que ofrece Factusol en su versión de pago, para ello hemos preparado un artículo para ver si realmente te interesa o prefieres utilizar su potente versión gratuita.