Descargar Factusol para Mac

Descargar Factusol para Mac totalmente gratis. Muchos usuarios no saben si pueden tener Factusol en su Mac, uno de los sistemas operativos lideres en el mercado, y por ello te presentamos cómo descargar e instalar Factusol en tu Mac, utilizando una máquina virtual que simule que estas utilizando otros sistema operativo compatible al 100% con Factusol.

Factusol Mac Gratis

Debemos confirmar que Factusol esta diseñado para los sistemas Windows 7, 8 y 10, pero se puede incoporar en nuestro Mac sin problemas, con unos sencillos pasos.

En primer lugar, descargamos Factusol 2021. Puedes acceder a nuestra página para descargar Factusol gratis en 2021 y ver cómo descargar el programa sin ningún error.

Posteriormente deberemos instalar una máquina virtual como Parallels o Virtual Box y simular que Windows funciona sobre estas. Pero ¿Cómo hacemos esto? Vamos a ver como instar Virtual Box y como instalar y descargar Factusol en el programa para utilizarlo gratis en Mac:

Descargar e instalar Virtual Box para Factusol Mac

  1. Descargar Virtual Box en la página del programa, puedes visitar la pa´gina oficial de Virtual Box
  2. Dentro de la página de Virtual Box descargamos la versión “OS X Host” (actualmente estan en la versión 6.1.18, puede que no sea la versión que veas en la web, por qué han actualizado el programa)
  3. Abrimos el archivo que se nos ha descargado.
  4. Una vez dentro del programa solo tendremos que pulsar en continuar y en siguiente, hasta llegar al punto de instalación donde se nos instalará sin ningún problema. Debemos incluir nuestro usuario y contraseña, si es necesario.

Te incluimos un video muy interesante por si no tienes claro los pasos a seguir:

Instalar Factusol Mac en Virtual Box

  1. Dentro de VirtualBox, abrimos en “New” o “Nueva” para crear una máquina virtual.
  2. Una vez dentro de esta solo tendremos que seleccionar la versión de Windows que desemos (Windows 7 y 10 son las que mejor funcionan).
  3. Finalmente, ya tendremos una versión virtual emulando un ordenador de Windows. Solo tendremos que descargar Factusol, tal y como te mostramos en nuestra web (pulse en Abrir para ver cómo)

Te dejamos un video para que puedas entender mejor como funciona una máquina virtual:

Esperemos que les haya sido útil para utilizar y descargar vuestro Factusol gratis en Mac.